lunes, 5 de mayo de 2008

Letra "Vigilia de un santo" ElroockiE

Bajo la vigilia de un santo, si vas bajo su sombranadie puede hacerte daño, ni mañana, ni ahora. Bajo la vigilia de un santo, si vas bajo su sombranadie puede hacerte daño, ni mañana y mañana, ya veran.
CORO: Todos mis enemigos moriran cuando me decidan atacar, no tienen permiso del Papá y sus planes van a fracasar. Todos mis enemigos moriran cuando me decidan atacar, saben que no voy a disparar porque estoy del lado de la paz.
Esto es sin acertijo, vengo hablando claro a todo enemigo, no traten de acortar su tiempo de vida conmigo, porque no es por mi que sentiran el castigo, el castigo es del Rey.
//Hagan lo que crean posible para destruirme si es que aun no se rinden, hagan lo que crean necesario, this buaylan Roockie es dueño del escenario//
Yo se que me eh puesto delante de mi cabeza, porque la maldad no quiere que yo haga proezas, pero en quien confio es el dueño de la fuerza, el envia sus angeles y el coro de esta plena es...
Todos mis enemigos moriran cuando me decidan atacar, no tienen permiso del Papá y sus planes van a fracasar. Todos mis enemigos moriran cuando me decidan atacar, saben que no voy a disparar y sus planes van a fracasar.
Ten Dios mio misericordia de el porque yo se que tu mano me defiende de el cruel enemigo, pobresito el que no se arrepintio y lo ha tocado la bala pues Jehova acorto su camino. Listen my enemy, escuchenme bien, yo no quiero guerra, yo no quiero ser cruel, asustados se preguntan si llegue, no se dieron cuenta porque yo vine en Jet, actuan contra mi, yo se bien que van a perder, el León de Judah se los puede comer.
Todos mis enemigos moriran cuando me decidan atacar, no tienen permiso del Papá y sus planes van a fracasar. Todos mis enemigos moriran cuando me decidan atacar, saben que no voy a disparar y sus planes van a fracasar.

No hay comentarios: