miércoles, 28 de mayo de 2008

Letra "Niño de mi alma" ElroockiE

Cuando escucho tu voz siento una emoción que estremece mi alma, mi corazón y es tan grande el dolor que le pido al Señor que no crezcas odiando a tu progenitor, no, a lot of mercy.
Niño de mi alma como estas?, dime si este tiempo has cuidado a mamá, como un angelito no te portes mal, me devuelves fuerza al verte jugar, oh my god. El destino fue el adorador de una trampa echa para tres, yo no lo puedo creer, pero estaba escrito y así es como tuvo que ser, el destino fue el adorador de una trampa echa para tres, yo no lo puedo creer pero estaba escrito, y así... digo que.
Pero yo soy su papá y mientras yo viva los voy a vigilar, celoso como el águila con sus crías que nunca los abandona hasta que puedan volar, oh my god, para decir la verdad, yo también sufría cuando se fue papá, pero me di cuenta que estuvo mamá ocupando cien por ciento su lugar. Y es que escucho tu voz, siento una emoción que estremece mi alma y mi corazón. Ya se que estas muy chiquito para comprender las cosas que de tu papá te han dicho, mete en tu corazoncito si hacen que me odies a mi, te estas odiando a ti mismo, cuando ya estés grandecito y escuches la canción que grabo papá pensando en su niño, aquel medio bacancito que hoy en día me escucha, fue echo con amor y cariño. Cuando escucho tu voz siento una emoción que estremece mi alma y mi corazón y es tan grande el dolor que le pido al Señor que no crezcas odiando a tu progenitor, no!, cuando escucho tu voz siento una emoción que estremece mi alma, mi corazón y es tan grande el dolor que le pido al Señor que no crezcas odiando a tu progenitor, no!... pedacito de mi alma... a mi me gusta verte jugar... vida mía, hijo mío, pedazo de mi alma... a mi me gusta verte jugar...

No hay comentarios: