martes, 13 de mayo de 2008

Letra "Me fallaste" ElroockiE

El Roockie & Deevani
Girl, ¿por que al buaylan Roockie?.
//Me fallaste, me engañaste, me dejaste y ahora quieres regresar//
No quieres comprender pero es la realidad, la vida no es un sueño, cuando te vi partir sufrí en mi soledad y ahora amarte no puedo.
//Me fallaste, me engañaste, me dejaste y ahora quieres regresar//
Tu te fuiste de mi lado má para no volver y en tu ropa te llevaste todo mi querer, no se donde estés, te voy a cantar y si me escuchas en el radio se que te acordaras, recordaras que estábamos en la habitación, tu me besabas el cuerpo, yo te decía mi amor, tu cuerpo bien sudado se quemaba con mi piel, que lindo fue el ayer. Por que te fuiste ayer? y hoy quieres regresar como si fuera un juego, me duele porque se que nos vas a encontrar en otros lo que siento.
//Me fallaste, me engañaste, me dejaste y ahora quieres regresar//
Deevani!, al buaylan Roockie, Predicador, Eddy, ya tu sabes you know, semblante urbano hermano.

No hay comentarios: