lunes, 12 de mayo de 2008

Letra "Anayansi" ElroockiE

Se preguntaban porque el Roockie no tenia una canción con el nombre de una chica y una historia de amor, aquí esta la termine, la hice y voy a cantar, esa chica es Anayansi, ella es mi mamá.
Que les quiero decir friend?, que los que tienes a su madre no la hagan sufrir, que les quiero cantar?, oh, que los que hoy día la maltratan algún día lloraran, dice, que les quiero decir friend?, que los que tienen a su madre no la hagan sufrir, que les quiero cantar?, oh, los que hoy día la maltratan algún día… bad boy.
Es la pregunta que yo te hago con mucho estilo, ¿dime si no te quiere aunque seas un asesino?, la policía te busca pero ella no te ha vendido, no quiere entregarte porque eres su hijo, todo el que la tenga trátela como una reina, porque el día que se va nunca superas esa pena.
Que les quiero decir friend?, que los que tienes a su madre no la hagan sufrir, que les quiero cantar?, oh, los que hoy día la maltratan algún día lloraran.
Dice, errar es de humano, muchas madres han fallado, dejan a sus hijos solos y desamparados, doy gracias en el cielo que eso a mi no me ha pasado, que tengo una madre que por mi siempre ha luchado, desde el día que nací yo la encontré con mi olfato y es lo mejor que me ha pasado. Y te digo, a esa mujer quiero darle una medalla, por no abandonarme y permitir que aquí llegara, a esa mujer que muchos paramos paso, pero nunca me abandono, a esa mujer quiero darle una medalla, por no abandonarme y permitir que aquí llegara, a esa mujer que muchos paramos paso, pero nunca me abandono.
Madre quiero decirte yo me siento orgulloso, porque aun te tengo soy un buay bien dichoso, pues he conocido a quienes no tienen la suertedel cariño de una madre y te digo, soy lo contrario del amigo que a su madre no quiso y tiraba su comida en el piso, yo nunca le decía nada porque yo sabia que un día el pagaría lo que hizo, paso solo un año y su madre se enfermo, una semana agonizando y el pidiendo perdón, como la madre es madre ella lo perdono, pero yo se que su conciencia bien sucia quedo, te digo, nos dio la vida págale con amor amigo, no seas estúpido y piensa en lo que te digo, a esa mujer debes estarle agradecido como el buay Roockie lo ha sido.
Yo por eso digo, que les quiero decir friend?, que los que tienes a su madre no la hagan sufrir, que les quiero cantar?, oh, que los que hoy día la maltratan algún día lloraran, dice, que les quiero decir friend?, que los que tienes a su madre no la hagan sufrir...

No hay comentarios: