martes, 20 de mayo de 2008

Letra "Si le dije que la ame" ElroockiE

Si yo le dije que la ame, ya se le olvido, yo de mi parte tratare de hacerlo yo, aunque no se si yo podré, oh no no, aunque es peligroso haré el intento. Si le dije que la ame, ya se le olvido, yo de mi parte tratare de hacerlo yo, aunque no se si yo podré, oh no no, aunque es peligroso mi ser.
Irving me dice basta de sufrir a muerto esa flor ahora debes levantarte y aguantar el dolor, que la vida mañana mostrara otro color, pero yo no creo que eso llegue sin su amor. Oh Dios creo en ti, ¿donde estas?, me pusiste un corazón que solo sabe amar, ¿como es posible que tenga que olvidar a la mujer que solo quiero amar?.
Y si le dije que la ame, ya se le olvido, yo de mi parte tratare de hacerlo yo, aunque no se si yo podré, oh no no, aunque sea difícil haré el intento. Si se fue ya de mi ser y ya me olvido yo de mi parte tratare de hacerlo yo, aunque no se si yo podré, oh no no, aunque sea difícil mi ser.
Chensito dice cálmate lo vas a superar, pero el no puede ver mi corazón como esta y mi alma ya se fue y me dejo una nota, yo no vuelvo a tu cuerpo si esa chica no esta.
Y Néstor me dice cool Bladimir, te acompaño en tu dolor pero tengo que admitir que a fucking león como tu no pensé verlo sufrir, levántate no quiero verte morir.
Y si le dije que la ame, ya se le olvido, yo de mi parte tratare de hacerlo yo, aunque no se si yo podré, oh no no, aunque es peligroso mi ser.
Todo el que me ve pensara que feliz él será, lo tiene todo en la vida no le hace falta na’, si supieran las penas que hay dentro de mi alma, me están hiriendo tan hondo que me quieren matar y SIENTO QUE MI DIOS ESTA AQUI DÁNDOME LA FUERZA PARA SOBREVIVIR, con todo el respeto si al mundo he venido yo a sufrir, llévame contigo no quiero estar aquí.
Si le dije que la ame, ya se le olvido, yo de mi parte tratare de hacerlo yo, aunque no se si yo podré, oh no no, aunque es peligroso tendré que hacerlo. Si le dije que la ame, ya se le olvido, yo de mi parte tratare de hacerlo yo, aunque no se si yo podré, ay Dios, aunque es peligroso mi ser.

No hay comentarios: