viernes, 16 de mayo de 2008

Letra "Ya no me dice" ElroockiE

- Hola Bladimir, han sido las ultimas fotos que te eh conseguido, realmente cuanto lo siento.- Descuida, toma tu dinero, siempre lo supe, hacia tiempo que ella...
CORO: [Ya no me dice te quiero, ya no me dice te amo, ya no me llama, que extraño, ¿que esta pasando?]x2. [Ella tiene otro fulano de tal]x4.
Yo la encontré en el suelo, la oí, la levante, le di mi amor sincero y fue porque la ame, le repare una ala que quebró mi gial, cuando pudo volar con otro buay se me fue.
No es justo, ¿quien me va a calmar el dolor?, no es justo, ¿cuando se termina este amor?, no es justo y tanta desilusión, no es justo, no gial, no.
CORO.
Si el reloj sigue su marcha dándole paso a la mañana y yo no te tengo creo que voy a morir, se me acortan los sentidos uno a uno y sin decirlo, en un instante no me olvido de ti, yo no se donde te encuentres pero te voy a cantar, me escuchas en la radio, de mi te acordaras, te acordaras que estábamos en la habitación, besándonos los novios me decías amor, tu cuerpo inmaculado se quemaba con mi piel, porque el buaylan Roockie supo amarte muy bien, ayer amor y hoy de pronto...
Ya no me dice te quiero, ya no me dice te amo, ya no me llama que extraño, ¿que esta pasando?, ya no me dice te quiero...

1 comentario:

jose concepcion dijo...

respeto para esta plena