domingo, 6 de abril de 2008

Noticias (diaadia.com.pa) 06/04/08

"Chollywood" celebra pre-Music Fest
Personajes del "Chollywood" disfrutaron en grande de una fiesta VIP, pre- Music Fest, en donde compartieron con varios artistas panameños e internacionales. Para que vean que en este país nuestras personalidades se merecen fiestas bien "prettys" como en las grandes urbes, pudimos ver aquí desde un ROOCKIE paseándose junto a Tego Calderón, hasta una Chechi Castroverde muy romántica con Will, el nuevo chico modelo. ¡Oh sí!
De aquí sacamos muchas cocoítas, presentadores en trampa y varias caras famosas con sus parejitas las que hasta el momento prefieren mantener en el anonimato, pero ya los descubrimos. No se preocupen ni se desesperen, todavía no contaremos nada, ya los iremos detallando en la semana. Lo importante aquí es que todo el mundo disfrutó de este rumbón en donde Alejandro Lagrotta y los chicos de Fiel a la Vega, de Puerto Rico, se encargaron de animar la noche con sus presentaciones acústicas. Lagrotta, adelantó de paso una de las canciones que serán parte de su nuevo disco, llamada "Levántate".
Se dijo también que los chicos de Reik estuvieron en el evento, pero intentamos buscarlos y nunca los encontramos, eso sí, nadie estaba por ellos, ya que cada quien intentaba disfrutar a su manera y con su grupo. ¡Bien hecho!

No hay comentarios: