sábado, 12 de abril de 2008

Letra "Si no lo dices" ElroockiE

Hola soy yo, un momento aguarda, quería escucharlo de tus labios, así es. Si esto acabo, si termino, //si no lo dices, si no lo hablas, quedo//, como un lobo cuando esta la luna llena, como aúlla al cielo, como un lobo cuando esta la luna llena, pidiendo un consuelo. Si no lo dices, si no lo hablas, quedo, si no lo dices, si no lo hablas, muero.
A mi me dicen que te siga las olas del mar, como ellas llegan a la arena en que van, se aferra a ti mi mente y no te puedo olvidar, porque para mi llegaste a ser especial.
Si esto se termina, se tiene q acabar, no te prometo nada yo lo voy a intentar, pero si me amas y te quieres quedar, no temas decirme que yo quiero escucharlo.
Si no lo dices, si no lo hablas, quedo, si no lo dices, si no lo hablas. Es que el amor lo puede todo, porque el corazón rebasa las fronteras, no ve religión, no ve color, ni raza, ni tu posición, por eso claramente te canto esta canción, no te confundas y préstale atención, estallo la hora de mi inspiración, this buaylan Roockie en una nueva versión, otro nivel en el amor.///Si no lo dices, si no lo hablas/// quedo, si no lo dices, si no lo hablas, muero, si no lo dices, si no lo hablas.

No hay comentarios: