miércoles, 16 de abril de 2008

Letra "Falta otro en el barrio" ElroockiE

Ey Moho esta lluvia pone la noche como tenebrosa sabes, en vida real Moho, hace frió loco, uá mover, cool, ta´bien, que lo que é?, que sopa, ey balearon a máximo loco, que sopa hermanito, ey despierta, no te duermas friend, para un taxi loco, eh friend no te duermas, no te mueras... adonde irán cuando se van?, con quien están cuando se van?, ya falta otro en el barrio, que paso?, vino la muerte a buscarlo, hoy falta otro en el barrio y de sus brazos no pudieron quitarlo, hoy falta otro en el barrio, que paso?, vino la muerte a buscarlo, hoy falta otro en el barrio y de sus brazos no pudieron quitarlo.
Quien esta parqueando con la indecente?, quien es esa dama la que le llaman nueve?, estaba con ella yo también me aleje, yes yes, porque en una vuelta casi me llega a envolver y no pensaba que hay la cárcel o la muerte, abre la mente que te ha dado el Señor.
Hoy falta otro en el barrio, que paso?, vino la muerte a buscarlo, hoy falta otro en el barrio y de sus brazos no pudieron quitarlo.
Paso una noche negra y fría y si no me equivoco llovía, el niño, el de la tienda venia, ráfaga de balas le rasgaban el alma, callo, sin saber que sucedía, mamá era todo lo que decía, por que tengo que ver la agonía de vidas inocentes que se llevan las balas?.
Hoy falta otro en el barrio, que paso?, vino la muerte a buscarlo, hoy falta otro en el barrio, mira a mi como me duele contarlo.Esta es la escena, la carnavallo en la bodega donde Marcela, hay un demente que esta comprando lleno de prendas, pasa el cañón, chequeemos el área y demos sorpresa, el no lo piensa, como en la guerra va por sus botas, converse de tela, van conversando muy suavemente por la escalera y uno le dice si se resiste, bueno se quiebra, dos policías van caminando la misma calle por la otra acera, cruzan miradas, siguen de largo, nadie sospecha, que satanás tomando control poniéndole vendas y cuando llegan al lugar, rápida y fríamente, toma la nueve su lugar, grita aquel que la porta si no la quieres oír sonar en contra de tu cráneo solo debes cooperar y el atrevido le entrego todo cuanto tenia y por su vida suplico, dijo tengo una hija no me maten por favor y por algún motivo quien robaba lo entendió. Se dan la vuelta, iban sonriendo gritando triunfo por la escalera, cuando de pronto suenan disparos y balas llegan, era la nueve del despojado que ya no espera.
Y ahora... ya falta otro en el barrio, que paso?, vino la muerte a buscarlo, hoy falta otro en el barrio, mira friend como me duele contarlo, como me duele contarlo, friend ///como me duele contarlo///.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si la escuchastes la cancion o copiastes la letra del CD, pero esta bastante mal...
no te lo comento con ninguna intesion negativa, pero estaba buscando la letra y no coincide ni la mitad...

de todas maneras buen post.. con la letra te puedes hacer una mejor idea del mensaje de la canción

Saludos