sábado, 26 de abril de 2008

Letra "Barrio de chacales" ElroockiE

Ey you niños, no intenten esto en casa please.
CORO: //Ayer soñaba que un asesino me quería matar y yo corría porque el con mi vida ya quería acabar//.
Cuando te crían en un barrio de chacales tu corazón tiende a descontrolarse, pocas palabras, te vuelves un demente no te interesa lo que piense la gente, miras tu arma bien chaleao fumando quenque acordadote como mataste gente, long time y no kill de la jerga, primero vive y después argumenta, que el que vive siempre tiene experiencia, a un terrorista no se le habla de demencia.
CORO
Yo no se si será mi conciencia, que he inventado que pedía clemencia cuando yo hacia detonar mi herramienta, cuando iba a cancelar alguna deuda o que, y empezaste a correr, pero voy atrás de ti como un mismo tigre, paca! paca!, tienes dos en el pie, ya me estoy riendo de lo que voy a hacer, pa’ ese callejón no te debiste meter, donde queda? atrás de la harlem, por mas que abría mis ojos no te podía ver, por la candela de una ráfaga fue q te encontré, ya te vi, me dices perdóname, yo no quiero hoy eso y tu sabes porque, miraste como presa a un cazador y por eso con mi arma voy a darte el paca! paca! paca!. Yo voy saliendo caminando de ese callejón con la camisa ensangrentado como un león, pero en la mano derecha mi rostigong para que me libre de otro idiota que quiere acción, ¡quédate quieto! me gritan unos manes a mi, yo le solté un poco de balas y me tendí, soltaron ranta de ráfaga de Usi, porque era el mismo gobierno, eran de la dip, pero seguí corriendo, porque tu sabes como no estoy creyendo, hay muchos cizañando yo camino serio, a rostros de cizaña le quito el misterio. Que la camisa me quite y la camiseta, la tire a la basura pa’ que no la vieran, le enseñe mi grandísima herramienta a una vieja bochinchosa por vida ajena, para que entienda que su lengua no la meta, porque así es aquí.
CORO
Estoy cansado de tanta maldad, hermanos vamos a buscar la paz... ya cansado de tanto vivir en bandas yo prefiero...

No hay comentarios: