jueves, 10 de abril de 2008

Letra "Tus derechos" ElroockiE

No importa como se llame el fiscal, ni cual sea su forma mental, total solo te quiero aclarar panameño, no te dejes aplastar, tus derechos debes saber, con tus derechos podrás crecer, así no pueden llegar un sábado en la mañana a quebrantar la paz que el señor te entregaba a través del sueño que te llevo a la cama y te ayudo a escapar de las angustias del alma, para que te despierten invadiendo tu casa con pluma y un papel que lo consumen las llamas, con cierta autoridad que en el infierno no es nada, soy yo quien te lo dice sin mentir, ni amenazar, yo tengo un DIOS que es grande y mi familia guarda y que entre mis tesoros me obsequio aquella hermana, frágil como porcelana, que quieres usar como carnada. No importa como se llame el fiscal, ni cual sea su forma mental, total solo te quiero expresar panameño, no te dejes aplastar, que tus derechos debes saber, que tus derechos para crecer, JAH!.
En el articulo 32 de la constitución panameña dice de la siguiente manera, “nadie será juzgado sino por autoridad competente y conforme a los tramites legales, ni mas de una vez por la misma causa penal, política o disciplinaria”.
No importa como te llames fiscal, ni cual sea tu forma mental, no importa como te llames fiscal ni cual sea su forma mental, total solo te quiero expresar panameño, no te dejes aplastar, son tus derechos para crecer, tienes derechos para crecer, así no pueden llegar un sábado en la mañana a quebrantar la paz que el señor te entregaba a través del sueño que te llevo a la cama y te ayudo a escapar de las angustias del alma, para que te despierten invadiendo tu casa con pluma y un papel que lo consumen las llamas, con cierta autoridad que en el infierno no es nada, soy yo quien te lo dice sin mentir ni amenazar, yo tengo un DIOS que es grande y mi familia guarda y que entre mis tesoros me obsequio aquella hermana, frágil como porcelana. No importa como te llames fiscal, ni cual, total, es mas.
Así como se siguen violando tantos derechos humanos, hay un DIOS que sigue expandiendo y esparciendo su misericordia y SALVANDO, JAH!

No hay comentarios: