martes, 18 de marzo de 2008

Letra "No deberias" ElroockiE

Ey que paso Di Blasio? que tas haciendo?. Aquí trabajando un instrumental pal Roockie. Ah como en los viejos tiempos ah. Perate you peluchi, oye!.
Este cd se llama la pasión, no es casualidad, no es casualidad, la pasión el cd.
No deberías mmm, no deberías baby, no deberías amor. No deberías amar mas el dinero, ni tu orgullo pasajero que es gigante vanidad, no deberías sacarme de tu pecho, ni arrojarme herido al viento al acribillar mi paz. No deberías amar mas el dinero, ni tu orgullo pasajero que es gigante vanidad, no deberías privarme de tus besos, ni del tibio de tu cuerpo hasta hacerme agonizar.
No me digas gial que no te lo advertí, que si te marchas gial no vas a ser feliz. Anda averígualo por ti misma, cuando te llame y al oído aquel te diga que tu eres su reina consentida y en su interior tu corazón presentiría y si no es mi voz eso es mentira, él como yo nunca por ti dará su vida, vas a caer llorando arrepentida al darte cuenta que por siempre serás mía, entonces pueda que tu quieras volver a tomar el camino que dejaste para poderme olvidar, y si es muy tarde cuando te vea llegar en tu cara te la voy a cantar.
Nunca debiste amar mas el dinero, ni tu orgullo pasajero que tanto me hizo llorar, nunca debiste olvidar que yo te quiero, ni ser fría como el hielo hasta verme desangrar.
Porque sabes gial cuanto te lo advertí, que si te ibas gial no ibas a ser feliz. Mami no soy un perro que atropellas en las calles, de cierto que no y que no miraste para atrás creyendo que se murió, ven y déjame contarte que la historia cambio y que en el momento mas triste alguien se aproximo y se aferró a mi, como si fuera supo, mira que grande fue su fe que siento que lo logro, lo que mas me gusta de ella es que no niega su amor, y tenga o no tenga plata su futuro soy yo, su presente soy yo, y si te dije adiós fue por la justa razón.
Nunca debiste amar mas el dinero, ni tu orgullo pasajero que es gigante vanidad. No deberías mmm, no deberías baby, no deberías amor...

No hay comentarios: