lunes, 10 de marzo de 2008

Letra "Giales del ghetto" ElroockiE

Este es el buaylan Roockie para todas las mujeres del mundo, especialmente a las latinas y las del ghetto, las gatas fieras.
Giales del ghetto tienes algo especial, cuando bailando te miro, cuando empiezas a sudar, giales del ghetto algo quiero aclarar, nunca cambies tu estilo, solo date a respetar, no importa cuantas veces te critiquen la vida, que en todo ghetto hay envidia y mentira, tu solo pon tu mirada en el de arriba y no te sientas mal, porque se que algunas son bien sufridas y a su problema no le encuentran salida y q por 5, 6, 7 u 8 amigas, sueltan el danzar
//Quiero que entren a la disco y estremezcan, en honor a las latinas, es esta fiesta, yo me quedare anclado a su piel canela hasta que me amanezca//
Giales del ghetto tienes algo especial, cuando bailando te miro, cuando empiezas a sudar, giales del ghetto algo quiero aclarar, nunca cambies tu estilo, solo date a respetar. Llamando a todas las gatas, las que sumisas son en su casa, que cuando llegan a my party se arrebatan, porque les gusta la gozadera, que son soltera y sincera, con la cadera, no tengo tiempo para tiros ni pa’ balacera, dile al matón que a su weapon ni la escuche, que ya tu sabes lo que le espera, si, fuego y candela.
Quiero que entren a la disco y estremezcan, en honor a las latinas es esta fiesta, yo me quedare anclado a su piel canela hasta q me amanezca, giales del ghetto tienes algo especial, cuando bailando te miro, cuando empiezas a sudar, giales del ghetto algo quiero aclarar, nunca cambies tu estilo, solo date a respetar.

No hay comentarios: