jueves, 6 de marzo de 2008

Letra "Martes de galeria" ElroockiE

Yes, Roockie style y De La Ghetto.

Martes de galería, jamás pensé que esa noche me cambiaras la vida, sentí tu cuerpo que ardía, me hiciste tuyo y te juro que pensé que eras mía. Martes de galería, como si fuese que sale el sol y llega otro día, así se fue de mi vida y Dios sabe a cuantos.

She broke my heart in two, me haces falta, tu amor, tu actitud y nadie me lo hace como tu, oh please baby girl come through.

Yo te vi pasar ayer con otro de tu mano, no sentí dolor, ni pena, ni resentimiento, comprendí que solo vives el momento. Te acercaste y me dijiste no te pertenezco, esta bien vuela como hoja al viento, no conoces el amor, tan solo tienes sexo. Fue fascinante, cara de ángel ocultando cuernos, te aseguro que otra vez no me engañas con eso, no me vuelves a tener en tu trampa otra vez, te juro mujer.

//Eres mujer de uno, de dos y de tres, pero to' ta’ bien, algún día te toca perder, y reconocer que te quise con el alma, cuando estés enamorada baby//

Yo conocí a esta chica callejera y solo con su apariencia ella engaña a cualquiera, apenas 18 tenia esta nena, ya era mayor de edad, como yo extraño esa jeva, con su mirada me engaño, me robó el corazón, de mi se aprovecho, que fue lo que paso? ese martes de galeria te lo juro que fue mía, si tu supieras como me sentía por ti, me acuerdo aquella noche cuando te conocí, en el oído cosas lindas me decías a mi, with your hair so soft and your big booty girl tell me please.
Me dijiste adiós, dijiste adiós, me dijiste adiós, mi amor, oh, papi Baby Records, esto es otra masacre musical, desde Puerto Rico con El Roockie pa' Panamá, el predicador papi, the preacher, ready!, Baby Records masacre musical y De La Ghetto oh, buaylan Roockie y De La Ghetto, raggamufin style, masacre musical coming soon...

No hay comentarios: