miércoles, 5 de marzo de 2008

Letra "La verdad" ElroockiE

Acaba el mundo o no se acaba el mundo? bien, a todos los que hayan oído del rapto de la iglesia, cuando Dios recoja a todos sus creyentes los que estén en pecado se quedaran y la bestia aparecerá para ponerle el sello y el no lo va a acariciar ni lo va a tratar bien para hacerlo, sino que serán, descuartizados y torturados. Él vendrá a torturar, ay ay ay, a quien no quiera ponerse su sello, y los va a destrozar, ay ay ay, hasta que acepten ponerse el sello, él les va a arrancar toditos los dedos, ay ay ay, hasta que ellos pidan ponerse el sello, ay ay ay.
Dios mío no quiero pasar por eso, ay ay ay, dame fuerza y fe para no ver eso, él vendrá a torturar, ay ay ay, a quien no quiera ponerse su sello, y los va a destrozar, ay ay ay, hasta que acepten ponerse el sello. Como en un juicio que tienes que ser confeso, ay ay ay, y tu sabes que si te ponen eso, ay ay ay, serás sentenciado al fuego eterno, ay ay ay, así que amigo piensa mucho en eso, reality.
Ayer por ti Él murió en la cruz y ahora tienes que hacerlo tu, si quieres irte con el Señor aguanta lo tuyo como un varón.
Él vendrá a torturar, ay ay ay, a quien no quiera ponerse su sello, y los va a destrozar, ay ay ay, hasta que acepten ponerse el sello.
(apocalipsis 13)
Escuchen mi nueva generación, aun hay tiempo para el perdón, proclame a Cristo su salvador, pero tienen que hacerlo de corazón.
Él vendrá, él vendrá, cielo y tierra pasaran, mas su palabra never, never, cielo y tierra pasara, mas su palabra never.
(lucas 21:33)

No hay comentarios: