viernes, 7 de marzo de 2008

Letra "Grave error" ElroockiE

Ey you, conejo pintado, quieres subir deprisa, no? buscando atajo, mas todavía no te has percatado, de la montaña te he estado observando
Conejo pintado, quieres subir deprisa buscando atajo, mas todavía no te has percatado, vienen las garras que te están calculando.
Ellos creen que tienen la mirada del Señor, que grave error, se nota falta de cordura y tu desesperación para subir otro escalón. Creen que tienen el poder de mi Señor, que locura y que grave error, se siente falta de cordura y que es mucha tu ambición para subir otro escalón.
Quien formo los dientes del gran tiburón?, quien soltó la fuerza y furia dentro del león?, quien hizo efectiva de la anaconda su presión?, el mismo que en el vientre de mamá me dio el don.
Vine despacito y no tuve apuro en llegar, porque antes de caminar tuve que saber gatear, habían varios grandes para irrespetar, pero fue suficiente mi manera de cantar.
Creen que tienen la mirada del Señor, que grave error, se nota falta de cordura y tu desesperación para subir otro escalón. Creen que tienen el poder de mi Señor, que locura y que grave error, se siente falta de cordura y que es mucha tu ambición para subir otro, you know.
En el mío vi mano doy bote ni ray, para ir a la cima ascensor ya no hay, eso es mejor que aconsejen bien al buay, y si buscas guerra ve corriendo a Kuwait. El campo ha sido minado, y esa información tu carita de templado desapareció, y ahora estas preocupado, porque son kilómetros y no has empezado, piensa bien antes de dar cualquier paso, porque uno mal y volaras en pedazos.
//Creen que tienen la mirada del Señor, que grave error, se nota falta de cordura y tu desesperación para subir otro escalón//
Subestiman profundidad y en contra de mi corriente te atreviste a nadar, una eterna creciente te mato y te va a arrastrar, y ni tu pandilla te ha sabido rescatar y yo dudo mucho que te vayan a encontrar, this buaylan Roockie ya no para de cantar, cada vez que lo hago solo es para enseñar, solo es para enseñar.
Creen que tienen la mirada del Señor, que grave error, se nota falta de cordura y tu desesperación para subir otro escalón. Creen que tienen el poder de mi Señor, que locura y que grave error, se siente falta de cordura y que es mucha tu ambición para subir otro escalón. Creen que tienen la mirada del Señor, se nota falta de cordura y tu desesperación para subir otro escalón. Creen que tienen el poder de mi Señor, se nota falta de cordura.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas veces he buscado la letra de sus canciones ...en musica.com y otros sitios...pero ahora de verdad me alegro mucho de haber encontrado este sitio lleno con videos y letras. Soy un super fan y que dios le bendiga.