viernes, 2 de septiembre de 2011

Noticias (latinol.com) 2/9/11


Reunión de grandes en, Si decides regresar 

Factory Corp. lanza lo más reciente de Mach and Daddy “Si decides regresar” un tema con colaboraciones de dos grandes artistas del género como EL ROOCKIE y Flex (Nigga) bajo la producción de Predikador, quién anteriormente revolucionó con el Mix Tape también con dicha empresa.
Esta colaboración entre 4 artistas fue muy esperada por las redes sociales, “Es increíble como nuestros seguidores en distintas cuentas preguntaban que cuando salía el tema, yo no podía con las ansias de escucharlo en las emisoras, quería sentir el feedback de la gente y ahora con el estreno es increíble la cantidad de mensajes, por ejemplo a mi cuenta de twitter (@machanddaddy), para mi hermano y para mi es súper satisfactorio compartir este tema con dos colegas que son muy bien respetados en su carrera musical y pues es admirable el trabajo que han desempeñado, y al tenerlos en nuestro nuevo tema es más que un honor” afirma Martin Machore (Daddy)
 Este tema le ha dado la vuelta, no sólo en Panamá sino también a nivel internacional, muchos han catalogado el regreso de EL ROOCKIE, pero sin duda que superó las expectativas.
“Nos sentimos contento por el resultado, sin duda que Predikador al presentarme esta idea ni lo pensé dos veces, con los ojos cerrados confío en el trabajo de Predi y para muestra una vez más lo hizo, unir a estos artistas en un solo tema será otro de los trabajos más importantes para nosotros como empresa” asegura Dj. Flecha. 
La empresa sigue trabajando firmemente y brindando trabajos de calidad con profesionales, definitivamente “Esto es otra cosa”.
http://www.latinol.com/musica/v5-articulo.asp?id=11008

No hay comentarios: