sábado, 3 de septiembre de 2011

Mas sobre EL ROOCKIE en Argentina

EL ROOCKIE EN ARGENTINA
El Roockie visito el país del sur “Argentina“ una vez más el artista panameño piso suelo argentino para presentarse en un exclusivo show en Niceto Club en el centro de la capital federal.
El miércoles 24 aterrizo el vuelo que venia directamente desde Panamá hacia Argentina donde a su llegada desde las redes Facebook & Twitter les daban la bienvenida al país desde las mas lejanas ciudades de Argentina ya que “El Roockie“ cosecho a lo largo de los años miles de fans en este país en donde su música esta prácticamente rotando por innumerables radios siendo éxitos los temas “Parece sincera“ – “La Isla“ – “ Sigue bailando “ entre otros éxitos.
Acompañado de su equipo de trabajo el roockie recorrió las calles de Buenos aires para luego ir hacia donde seria el lugar donde el día 26 del presente mes presentaría su show, allí pudo recorrer las instalaciones del exclusivo club situado en un lugar privilegiado de la ciudad de Buenos aires (Palermo) , después de terminar el intinerario de acciones con medios argentinos llego el día Viernes en donde el artista pocas horas antes llego al lugar para poder hacer el soundchek.
Desde temprana hora los fanáticos estaban haciendo fila para poder entrar al club y no falta grupos de amigos interpretando canciones del roockie y banderas Argentinas-Panameñas de su fans club en donde cuentan los integrantes que han estado varios días trabajando en la bandera que luego el mismo roockie firmo para el agrado de sus fanáticas y fanáticos, que poco a poco la gente iba entrando al club y mucha gente todavía buscaban boletos para el show ya que estaba totalmente agotado. El show comenzó a las 22 hs en donde antes de la aparición de el roockie  se presento el Artistas “Jhonny D“ con el cual viajaron hacia estas tierras del sur , el artista interpreto su gran éxito “ Ella Baila sola “ entre otras lo cual el publico respondió con mucho agrado a este nuevo artista que desde la producción se promocionara su material.
El Publico definitivamente estaba entusiasmado para que aparezca el por todos conocidos “El Roockie“Lirica que corta venas así llamado por uno de los mas grandes productores “ Loony “ de Puerto rico . Desde las 22:30 empieza la entrada de el roockie con el tema “ Tu ojos “ con el que el publico se sintió muy identificado para luego pasar a “ Mi Cama “ – “ Si no le dices “ - “ A que hora “ y una seguidilla de temas con banda en vivo para luego pasar a cantar junto al Dj Súper Ratón “ Sigue Bailando “ – “Semblante” – “ No te quiere “ y el súper éxito “ Parece sincera “ y el tema compuesto con De La Ghetto “ Martes de Galería “ .
El Publico seguía eufórico con cada tema que soltaba y cantaba en los cortes “ Ole Ole Ole Roockie “ Ya finalizando el show El Roockie hablo con el publico y agradeció el fuerte apoyo que tiene a lo largo de los años a todos sus fans y se despidió con los temas “ Llave carcelero “ – “ Atrás “ – “ Atrás “ – “ La Isla “ y finalizando con “ Si te vas “ con el que el publico canto con mucha fuerza al cual pidieron a gritos “ una mas y no jodemos mas “ al que el roockie accedio interpretando otro éxitos mas. El publico quedo muy contento con el show del artista ya que la vuelta del roockie era muy esperada en la Argentina por todos su fans.


http://www.plena507.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=1759:el-roockie-en-argentina&catid=38:noticias&Itemid=190

No hay comentarios: