viernes, 2 de septiembre de 2011

Noticias (laestrella.com.pa) 2/9/11

La nueva bomba del romantic style
EL ROOCKIE, Los hermanos Machore y Niga (Flex)
unieron sus voces para darle vida al tema ‘Si decides regresar’ 

Factory Corp acaba de sacar del horno tremendo experimento musical. Se trata del tema ‘Si decides regresar’, del dúo panameño Mach and Daddy. Pero lo mejor de todo, es que para el nuevo sencillo promocional, los hermanos Machore invitaron a otros dos grandes del romantic style: Nigga y El Roockie.
La canción se estrenó ayer en varias emisoras especializadas en este género y a través de las redes sociales. La reacción del público, según Betty Aragón, ha sido impresionante. ‘En Twitter, por ejemplo, recibimos decenas de mensajes inmediatamente después de que se subiera la melodía. Hay fanáticos de Guatemala, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico que nos han felicitado. Otros manifestaron su alegría por volver a escuchar a El Roockie. Es como si hubiéramos despertado a este artista’, comentó la vocera de Factory Corp.
Betty también confirmó que ya están en los preparativos para la filmación del video de ‘Si decides regresar’. La letra de esta canción se basa en una historia de amor entre una chica y un chico que han terminado una relación amorosa, pero después de cierto tiempo en soledad, deciden darse otra oportunidad.
La composición del tema estuvo a cargo de Martin Machore, mientras que la producción musical es obra de Predikador. Dj Flecha, uno de los accionistas de Factory Corp, considera este experimento como una verdadera bomba. ‘Nos sentimos contentos por el resultado, no lo pensé dos veces cuando Predikador me presentó el proyecto’, aseguró el también artista.
Por otro lado, de la misma empresa musical, nos adelantaron que próximamente se llevarán a cabo los estrenos de los videos de ‘Pasado pisado’, de Mach and Daddy con el Comando Tiburón y el de ‘Para luego es tarde’, del panameño RD Maravilla con el puertorriqueño Jowell.

http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2011/09/02/la_nueva_bomba_del_romantic_style.asp

No hay comentarios: