martes, 23 de septiembre de 2008

Letra "Nueva letra nuevo ritmo" ElroockiE

//De hace tiempo querían escuchar this buaylan Roockie en el reggaetón sonar, este es el tiempo para reaccionar/activar, nueva letra nuevo ritmo, flow flow flow//.
Cuantos enemigos tienen cara de melón podrido, yo le deje sus face así después de haberme oído, con letra como pow stereo en tu oído y es para que te manejes no te metas conmigo, pues en esto nuca falta quien te subestime sin saber si tienes arte o si tus letras viven, yo no tengo la culpa que mama te mime si ella no te dio yo te uá sonar.
//De hace tiempo querían escuchar this buaylan Roockie en el reggaetón sonar, este es el tiempo para reaccionar/activar, nueva letra nuevo ritmo, flow flow flow//.
1994 mas o menos fecha en que El Roockie empezó, voy para una década gracias a DIOS y a este pueblo amado, y juro que me apoyo, no lo hice por premio ni posición sino porque se que es una gran bendición y debido a eso hay que hacerlo mejor, se que eso significa que hay que ponerle amor, ese es el secreto y mi recomendación, se darle a esta plena un pull up.
De hace tiempo querían escuchar this buaylan Roockie en el reggaetón sonar, este es el tiempo para reaccionar, nueva letra nuevo ritmo, flow flow, hace tiempo querían escuchar buaylan Roockie en el reggaetón rapear rapear, es el tiempo para reaccionar, nueva letra nuevo ritmo, flow flow flow.
Cuantos enemigos tienen cara de melón podrido, yo le deje sus face así después de haberme oído, voy con letra como pow stereo en tu oído y es para que te manejes no te metas conmigo, pues en esto nuca falta quien te subestime sin saber si tienes arte o si tus letras viven, yo no tengo la culpa que mama te mime si ella no te dio yo te uá sonar.
Hace tiempo querían escuchar buaylan Roockie en el reggaetón rapear rapear, es el tiempo para reaccionar, nueva letra nuevo ritmo, flow flow, //de hace tiempo querían escuchar this buaylan Roockie en el reggaetón sonar, este es el tiempo para reaccionar/activar, nueva letra nuevo ritmo, flow flow flow...//

2 comentarios:

andre dijo...

hola!
me encanta por si tu la ves!!!
cuando de paso por chile!!!
ven porfa roockie!!
besos
andre

andre dijo...

hola!
me encanta por si tu la ves!!!
cuando de paso por chile!!!
ven porfa roockie!!
besos
andre