jueves, 26 de junio de 2008

Noticias (diaadia.com.pa) 26/06/08

Los nominados son:
La lista de los Premios +23 2008, del Canal +23 está completa y el que no está aquí se fregó. El canal anunció que desde el 1 de abril los artistas nacionales tuvieron tiempo para inscribir sus vídeos, que desde julio del 2007 a marzo del 2008 estuvieron en rotación. Las categorías que entran en la competencia son: Pop, latino, reggae, rock, típico, Artista Masculino, Artista Femenino, Dúo o grupo, Artista revelación, Trayectoria, Canción del Año, Mejor Fotografía, Mejor Producción y Mejor Productor.
En esta segunda entrega de los premios +23, el 40% de escogencia de las categorías musicales la hará el público por mensajes de texto y la otra un selecto jurado escogido por el canal. Otra de las categorías será sólo escogida mediante la página de Internet www.physicalmagazine.net y aunque nos pareció bastante complicada esta técnica, María Angel Araúz, representante de +23, nos dijo que no había problema porque el año pasado la selección se hizo igual.
Los artistas más destacados que forman parte de esta premiación son: Iván Barrios y Mario Spinali en género pop. Rabanes, Cienfue, Pepe Calavera y Cage 9 en género rock. EL ROOCKIE, Dj Black, El Pana, Caramel y Comando Tiburón en reggae. En la categoría latina están Any Tovar, Erika Ender, Paulette Thomas y Los Nenes. Y, para finalizar, en el típico se debaten sólo Osvalro Ayala, Samy y Sandra y Nenito.

No hay comentarios: