jueves, 12 de junio de 2008

Letra "No te quiere" ElroockiE

Roockie style, baby girl, de Panamá a Puerto Rico, Luny Tunes, yeah. Tienes que entender, ella ella...
Ya no te quiere, ya no te ama, entiende eso por favor ya deja de buscarla, ya no te quiere, ya no te ama, entiende eso por favor ya deja de llamarla.
Yo nunca había visto una chica tan bella, con su forma de mirar así tan llena de estrella, cada vez que yo la miro hasta el alma me llena y si no la tengo ahora me falta su presencia, búsquenme un doctor que muero de la impaciencia, pero como yo no amarla si esa chica es tan bella, como no quererla si esa chica es tan bella.
Ya no te quiere, ya no te ama, entiende eso por favor ya deja de buscarla, ya no te quiere, ya no te ama, entiende eso por favor y deja de fastidiarla.
Pues yo la encontré y estaba falta de amor, yo se lo di, la sentía falta de comprensión y la entendí, esa fue la razón porque ella se entrego a mi, ya no sufras que la vida es así mi enemy, me ah tocado darte una lección, yo te la di porque se que puede tocarme a mi, ya now, ya now, yes.
Tienes mente de pollito habla y asegura de que es mi enemigo, porque su mujer se ah quedado conmigo porque con amor yo si la supe apreciar, la descuidaste, sin amor amigo a ella la trataste y sin querer a mi corazón la entregaste y por eso yo no la pretendo soltar jamas.
You Luny Tunes gracias por la oportunidad de expresión en tu nación y en reggaeton, you baby.

No hay comentarios: