miércoles, 27 de febrero de 2008

Noticias (reggae.com.pa) 25/02/08

El Roockie, gran figura del reggae panameño, compartió con otros grandes exponentes de la música latina, el pasado 21 de febrero, en Los Premios lo Nuestro, que se llevaron a cabo en el America Airlines Arena, en Miami y en donde figuró como uno de los invitados especiales de la noche.
¡El grande, entre los grandes!, no hay otra manera de decirlo. El Roockie, quien recientemente estrenó su más reciente producción Semblante Urbano, la cual está conformada por nuevos temas y varios de los grandes éxitos del artista modificados en sus ritmos, y que además incluye dúos con importantes cantante boricuas como Baby Ranks y D La Guetto, sigue marcando sus pasos en el mundo musical, plasmando su singular e incomparable huella.
Luego de terminada la premiación, El Roockie, compartió en una fiesta que ofreciera Universal y el Sello Machete Music, en la que también participaron importantes figuras como: Juanes y el reconocido productor Luny, de Puerto Rico, entre muchos otros.
Actualmente, y luego de ser parte de ambos eventos, El Roockie, viajó el sábado, 23 de febrero a Puerto Rico, para promocionar su nuevo álbum y lo mismo hará en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Por: Gladys Ríos / Ciudad de Panamá /// 25/02/08 // Fotos: Gladys Rios y www.boncheurbano.com




No hay comentarios: