lunes, 25 de febrero de 2008

Letra "Sombras en la noche" ElroockiE

Me gustaría morir en tu verdad, solo después de haber vivido en tu justicia. Solo en ti descansa el alma mía SEÑOR JESÚS.
Sombras en la noche buscan cuerpos donde morar para repartir la muerte, VEN A CRISTO Y SÁLVATE YA, porque hay sombras en la noche, buscan cuerpos donde habitar para difundir la muerte, VEN A CRISTO YA.
Sepan que la lucha no es con sangre ni con carne, ni con nada que se haya visto ya, es contra potestades, contra huestes espirituales que no cesan en amar la maldad
(efesios 6:12), tragan en su odio esparciendo los despojos de las victimas de incredulidad, justo y necesario antes que estés en el diario ya sin vida ENTRÉGATE HOY A JEHOVÁ, porque hay sombras en la noche buscan cuerpos donde morar para repartir la muerte, VEN A CRISTO Y SÁLVATE YA, porque hay sombras en la noche, no respetan raza o lugar para difundir su muerte.
Existe un lugar donde los malos sufren y hay fuego y azufre gusanos que dan gran dolor, existe un lugar donde los malos sufren, ellos crujen los dientes y nadie les calma el dolor
(mateos 13:50).
Sombras en la noche, buscan cuerpos donde morar para repartir la muerte, VEN A CRISTO Y SÁLVATE YA, porque hay sombras en la noche, buscan cuerpos donde habitar para su muerte, VEN A CRISTO Y SÁLVATE YA.

No hay comentarios: