miércoles, 16 de mayo de 2012

Concierto en Latitud 47 (12/5)


Sensualidad y mucho romanticismo fueron los ingredientes imperantes en el concierto de reggaesero El Roockie, organizado en la discoteca Latitud 47 de Calle Uruguay.
Desde las 11 pm. gran número de personas comenzaban a llegar; algunos en parejas, otros en pequeños grupos y hasta en solitario, pero de todas maneras, todos tenían un objetivo en común: bailar y pasar un rato agradable.
Las chicas hicieron alarde de sus minivestidos escotados, ‘shorts’ y blusas que dejaban ver sus más agraciados atributos que, a más de uno, ponían a suspirar. En las mismas líneas se meneaban al ritmo de las mejores mezclas de reggae, merengue, ‘dancehall’ a cargo de los djs invitados de la emisora Blast, los cuales se encargaron de hacer menos tediosa la espera para escuchar al intérprete del “Buay del barrio”.
No fue hasta las 1:00 p.m. que subieron a la tarima Walo, Fese y Piero, integrantes de la agrupación venezolana V4, quienes con “Calle y bailar” lograron agradar a los asistentes.
El momento llegó y después de cuarenta y cinco minutos se escuchaba la voz del mismísimo Roockie arrancando gritos, silbidos y aplausos; al ritmo de “Sigue bailando mi amor”, “Parece Sincera, “Nunca creía”, “Se que volverás”, y demás canciones del recuerdo y actuales.








http://www.critica.com.pa/hoy/vivarevista-interna.php?edition_id=20120514&external_liniek=al_ritmo_del_inmortal_roockie

No hay comentarios: