Dicen que no crees en el amor, que fue culpa mía lo que te paso, que el pasado te persigue todo el tiempo,
que se apago la llama y que eres piedra por dentro. Para mal o para bien siempre hay comentarios, siempre hay cien historia dentro de un diario, que nunca comprendiste que estaba pasando.
Nunca creí que lo nuestro llegará a su fin, yo espero estén contentos los que todo el tiempo, te hablaron mal de mi guial, cuanto sufrir, cuanto odio que broto en ti, ya dentro de mi pecho y en el firmamento, una estrella comienza a morir.
Con tus labios de miel, me enseñaste el poder del amor y estar dispuesto a darlo todo por el, sin pensar o sin dudarlo ni un solo momento, yo te juro ante Dios que no fue mi intención lastimar el mismo centro de tu corazón guial, y transformarte en lo que sos baby, lamento mucho haberte lastimado en el corazón baby, my love, la forma cruel en la que te he tratado, con o sin razón.
En una esquina tú y yo, sin pensarlo perdiendo el control, nos quedamos en la disco matando el dolor, tú sabes que yo fui tu amor, que pena todo termino, y se lo llevo el viento, pero queda en mi cama el aroma a tu cuerpo, aunque murió el amor, sobrevive el recuerdo de cuando te hacía el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario