jueves, 18 de febrero de 2010

Noticias (diaadia.com.pa) 18/2/10

EL ROOCKIE TRABAJANDO FUERTE CON UNICEF ARGENTINA


Después de que El Roockie se convirtiera en el blanco de noticias para los medios de comunicación, por su sentencia de 25 meses de prisión, es poco lo que se ha sabido de él y su carrera.
Pero como siempre queremos saber más, no dudamos en hablar con el reguesero después de su espectacular presentación el sábado de Carnaval en la tarima principal de la vía España, y nos contó que está apoyando, fuertemente, una campaña de Unicef Argentina y la emisora 40 Principales bajo el lema: "Tu donación es imprescindible", en apoyo a los hermanos haitianos. ¡Bien hecho!
El intérprete de "Parece sincera" dijo que "como artista también soy ser humano y tengo otras situaciones que meterle mente, en estos momentos estamos regresando a los medios para complacer a los fanes con buena música, como siempre lo hemos hecho", expresó.
Pero la lengua nos picaba, así que le preguntamos cómo estaba su asunto con la justicia, a lo que el famoso cantante dijo que "esos son simples comentarios que se dieron, pero agradezco a Dios que metió su mano y ahora estamos trabajando", manifestó.

http://www.diaadia.com.pa/archivo/02182010/fam01.html

No hay comentarios: