martes, 29 de septiembre de 2009

Noticias (reporterdelespectaculo.com) 29/9/09

EL ROOCKIE VISITA ARGENTINA PARA ENTREGAR SUS ULTIMOS EXITOS

Se encuentra en Buenos Aires el popular cantante panameño Roockie, creador de difundidos temas en tiempo reggaton en el Caribe y sectores latinos de los Estados Unidos. Por el momento, en el encuentro que Reporter del espectáculo tuvo con el, nos dijo que esta con su manáger en un viaje promocional, entregando su música urbana a las principales emisoras musicales de Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Bahía Blanca y otras urbes del país. Nos decía también que aún no se ha casado," porque son tan lindas la s argentinas que en una de esas me llevo a una de vuestras compatriotas para Panamá."Vivo el muchachito.
Proyecta según expresó poder hacer en Argentina algunos shows en los escenarios de verano, además de presentarse en televisión, según le anticipó su productor local José Marcos con Diego Cano. En Argentina ya ha visto en el estadio varios partidos de futbol y se ha hecho hincha de Vélez Sarsfield, equipo que irá a ver en pocos días más en su difícil partido con Boca Juniors en la Bombonera. Nos dejó un interesante CD con temas de su autoria, un artista que nos visita y puede andar en nuestro país. Suerte.

http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=11913

1 comentario:

serena slide dijo...

hola, soy de chile, vi a el roockie en la tv, y no supe, si iba a hacer algun concierto aca, si hace algun evento, de seguro que llena un estadio, vengan a la serena, chile