Domingo habrá intensa jornada musical en Desamparados.
Concierto Vox espera con ansias, desde el mediodía, un importante repertorio de artistas nacionales e internacionales, que incluyen a EL ROOCKIE, Comando Tiburón, El Chombo y Don Omar calentarán la Villa Olímpica.
Los últimos preparativos para el concierto Vox Evolución terminaron de definirse y ya está todo preparado para la puesta en escena de uno de los conciertos que, año tras año, continúa llenado las expectativas de un importante sector de amantes de la música.
Este domingo 19 de julio, en el estadio Jorge Cuty Monge, en la Villa Olímpica de Desamparados, una amplia e importante cartelera nacional e internacional dedicada al reggae y reggeaetón pondrá a moverse a cientos de ticos en una larga e intensa jornada musical.
El concierto se realiza anualmente para celebrar el aniversario de la emisora radio Vox. Esta será la octava ocasión en que se lleva a cabo.
Dará inicio al mediodía. Entre los participantes de esta edición están los locales Bantan, Toledo, Shell y Johnny Man, mientras que los foráneos serán , EL ROOCKIE (Sigue Bailando y Parece Sincera ), Comando Tiburón (PH y Jugadora ), El Chombo (Cuentos de la Cripta ) y el famosísimo Don Omar (viene acompañado de su banda personal), quien cerrará la actividad con lo mejor de se repertorio, el cual incluye éxitos como Dale Don dale, Ayer la vi y Sexy robótica, entre otros. La entrada para asistir cuesta ¢5.000.
Detalles. Los ajustes finales eran prácticamente de logística y seguridad; no obstante, dichos detalles fueron aclarados esta semana, garantizando la total tranquilidad a la hora de asistir al concierto.
En cuanto a transporte, la organización proporcionará, por medio de la línea de autobuses de Desamparados, servicio directo desde las paradas tradicionales en el edificio de la Caja Costarricense del Seguro Social, en San José.
Las puertas del escenario desamparadeño se abrirán a las 8 a. m. y se contará con un grueso operativo de seguridad bastante meticuloso, donde habrá dos filtros.
No se podrá ingresar con alimentos ni bebidas, paquetes de cigarrillos (cerrados o abiertos), objetos punzocortantes, paraguas o sombrillas con pico y, por supuesto, ningún tipo de droga.
Adentro, no se venderá ningún tipo de licor. En la exhaustiva revisión, participará la Fuerza Pública y la unidad canina antidrogas. Dentro del estadio habrá puestos de venta de comidas y bebidas.
El ingreso de los vehículos al parqueo será 500 metros antes de llegar a la Villa (en el puente que divide la calle ancha habrá un desvío a la derecha para los vehículos). Habrá presencia de la Cruz Roja.
http://www.nacion.com/viva/2009/julio/17/tiempolibre2001327.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario