miércoles, 29 de octubre de 2008

Letra "180" ElroockiE

¿Tu quieres correr conmigo, tu quieres que yo te enseñe que es un carro?, el buaylan Roockie en acción, agarrate, te dice pon atención cuando tu expongas tu vida al timón, lot a mercy.
//Voy manejando en 180 y la carretera de repente no esta, voy, me estrelle, me he quedado atrás, no me di cuenta cuando fue mi final//, oh Dios mío digo.
//Perdóname, como un ser humano, se que falle y no hice caso al alto que me pase, yo no se al stop que me puso el destino//.
Observo como la gente esta mirando mi accidente, trato de hablarles y ni siquiera pueden verme, no!, ¿que paso?!, no quiero ser ese yo, el que ahora los doctores ya arropan su cuerpo, veo una luz yo me imagino quien es, yo digo Dios por favor dame la vida otra vez porque tengo mis chiquitos quiero verlos crecer, y si he enterrado a alguien mira perdóname.
Perdóname, como un ser humano, se que falle y no hice caso al alto que me pase, yo no se al stop que me puso el destino.
Tres de la madrugada, madre que es madre, la mi presintió aquel horrible detalle, asustada despertó, el teléfono sonó, le dijeron: “Doña Ana tenga resignación, su niño colisiono, lamentablemente no pudimos llegar a tiempo y el joven falleció”,
Perdóname, como un ser humano, se que falle y no hice caso al alto que me pase, yo no se al stop que me puso el destino.

No hay comentarios: