martes, 5 de agosto de 2008

Letra "Señor Jehova" ElroockiE

Yes, yes, yes arranca la maldad de mi ser, que tu lo puedes hacer.
//Oye Señor Jehová, Rey de la paz, ya mi corazón te esta llamando, este mundo ya se esta acabando y mis hermanos se están matando//
Porque otra nueve sonó, otro cuerpo cayo y en la casa de otra madre otro grito se oyó, hasta cuando Señor, hasta cuando es esto, hasta cuando se matan los brothers del ghetto? Jah Jah viene en camino, aquel que es mi verdadero amigo, a aplastar al enemigo y a buscar a su pueblo sufrido, eso puede ser el otro mes o puede ser mañana friend, la cuestión es que va a suceder y el diablo lo que quiere es que su vida se queme con el y por eso digo hoy.
//Ya cansado de tanto vivir en bandas yo prefiero Señor que me traigas la paz porque muere otro pistolero.//
Y es que el diablo se las ingenia para tu alma secuestrar, se viste del disque amigo que te ha venido a visitar y sin que tu mamá lo sepa donde te lleva es a robar y si algo se le complica luego te insita a disparar, esa es la primera ves que tu asesinaste sin piedad y te dice, “no te preocupes que huyendo nadie lo sabrá”, el testigo numero uno que vive y reina te observa y yo se que pronto Él te castigara.
//Oye Señor Jehová, Rey de la paz, ya mi corazón te esta llamando, este mundo ya se esta acabando y mis hermanos se están matando.//
Cuando el enemy me estuvo buscando yo sabia que me estabas cuidando, por eso en mi oración yo te pedí perdonaras por la faltas que cometí, por si ellos matan, mi cuerpo, mi alma llegue a ti, porque tu eres el único que esta por mi, inderribable tu me haces a mi, inderribable tu me haces a mi...
Aporte de El Luli de Caseros

1 comentario:

cinthia dijo...

bendiciones para ti desde chamaca me encanta tu musica sigue pa delante y pa tras ni pa coger inpulso suerte