Complacer a sus seguidores siempre ha sido el objetivo principal de Vladimir Banista, El Roockie, quien después de tener mucho tiempo sin darle "plenas" a su público, está decidido a sacar una nueva producción.
El intérprete de "Barrio de chacales" expresó que está trabajando detalladamente en su nuevo material musical, pues es consciente de los cambios y la evolución que ha dado el género, aunque no quiere cambiar su estilo, porque gracias a ello ha tenido mucho éxito a nivel nacional e internacional, pero sabe que tiene que ser un artista abierto a la variación, por lo que hará lo mejor para seguir pegado entre sus fanes, siendo en su mayoría chicas.
Añadió que actualmente el mercado está monopolizado y hay mucho favoritismo por algunos artistas, dejando los verdaderos talentos a un lado, pero el público sabe elegir la buena música.
Por el momento, El Roockie está trabajando solo, aunque comentó que hay varias propuestas de sellos disqueros que se encuentran en análisis, viendo los pro y los contra para poder tomar una decisión correcta, mientras tanto seguirá proyectando su carrera internacionalmente, como lo ha hecho en los últimos años.